Mohamed El Shorbagy, campeón del Colombia PSA Open de Squash

Febrero 21, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-21 Por:
Por Daniel Molina Durango: Enviado Especial a Cartagena

El egipcio venció en la final a a su compatriota Omar Mosaad con parciales 11-9, 7-11, 11-3 y 11-9.

Tal y como se veía venir, el número uno del mundo del Squash, el egipcio Mohamed El Shorbagy se coronó como el gran campeón del Colombia PSA Open que terminó el sábado en la noche en la bella Cartagena de Indias.

En la gran final, el ‘Roger Federer’ del Squash derrotó a su compatriota Omar Mosaad con un marcador definitivo de 3-1, los parciales fueron 11-9, 7-11, 11-3 y 11-9.

El Shorbagy demostró una vez más por qué es el mejor jugador del mundo, haciendo notoria su superioridad en la mayor parte del partido.

Tras ganar y recibir los aplausos del cálido público cartagenero, Mohamed se mostró muy emocionado y dijo: “este es quizá el torneo más importante que he ganado en mi carrera, estoy muy feliz y le agradezco a toda la gente de la ciudad por el bonito apoyo”.

Este torneo, el más importante de Squash realizado en Colombia, dejó un muy buen sabor en la ciudad amurallada, ya que la Plaza Aduana – lugar donde se realizaron las competencias – se llenó durante todo el evento. La idea sería que cada año se realice este Open de Squash en Cartagena.

Al final de la jornada, el campeón se vio muy contento, tomándose fotos con sus admiradores y firmando muchos autógrafos.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS