Minuto a minuto: Millonarios derrotó 3-2 al Deportivo Cali en semifinales de Liga Águila

Escuchar este artículo

Minuto a minuto: Millonarios derrotó 3-2 al Deportivo Cali en semifinales de Liga Águila

Mayo 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El partido se disputó en el estadio El Campín de la capital de la República. El domingo a las 7:30 p.m. se realizará el cotejo de vuelta en Palmaseca.

El Deportivo Cali perdió 3-2 con Millonarios en el juego de ida de las semifinales de la Liga Águila I-2015.

Fernando Uribe en dos ocasiones y Mayer Candelo anotaron para los locales. Miguel Murillo y Andrés Pérez descontaron para los verdiblancos.

La apertura del marcador se registró en el minuto 27. Una acción de tiro penal del defensa argentino Cristian Nasuti que comete una falta sobre Fernando Uribe que el árbitro Nicolás Gallo decreta falta dentro del área. Nasuti vio la tarjeta roja.

Es el mismo Uribe que ejecuta y engaña a Hernández para el 1-0.

La paridad para los verdiblancos llegó dos minutos más tarde. Pase al vacío de Andrés Pérez para Miguel Murillo, gana en velocidad, remata abajo y con la complicidad del arquero Vikonis, se empata el marcador.

La segunda conquista de los azucareros se presentó en el minuto 56. Un remate de Andrés Pérez desde afuera del área, lejos del alcance de Vikonis. Un verdadero golazo.

La igualdad para los locales fue en el 60'. Centro de Maxi Nuñez para la llegada del goleador Fernando Uribe, gana en el juego aéreo y de cabeza derrota a Hernández.

La ventaja en el resultado para los azules de Bogota, se da a dos minutos del cierre del compromiso. Jugada individual de Mayer Candelo, remata desde afuera del área, arriba a la cruceta, imposible para Hernández.

[[nid:426104;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/05/deportivo_cali_3.jpg;full;{Reviva las mejores escenas del partido entre Millonarios y Deportivo Cali, en la ida de las semifinales de la Liga Águila I-2015. Los capitalinos derrotaron 3-2 a los azucareros.Colprensa - El País}]]

Los dirigidos por Fernando ' Pecoso' Castro vienen de dejar en el camino al Atlético Nacional mientras que el cuadro capitalino se deshizo del Envigado.

Esto fue lo mejor del duelo entre azules y verdiblancos...

 

La síntesis Estadio: El CampínÁrbitro: Nicolás Gallo Millonarios:  Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Luis Mosquera, Rafael Robayo, Fabián Vargas, David Silva, Federico Insúa, Édier Tello  y Fernando Uribe. Cambios: Núñez por Insúa y Candelo por Tello (58), Reina por Mosquera (89). DT: Ricardo Lunari. Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Yerson Candelo, Miguel Murillo y Hárold Preciado. Expulsado: Nasuti (25). Cambios: Rentería por Murillo (72), Mendieta por Preciado (89). DT: Fernando ‘Pecoso’ Castro Goles: 1-0: Uribe (27). 1-1: Murillo (29). 1-2: Pérez (56). 2-2: Uribe (60). 3-2: Candelo (87).
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad