Minuto a minuto: Deportivo Cali venció al Atlético Nacional y se clasificó a las semifinales de la Liga Águila

Mayo 23, 2015 - 12:00 a. m. 2015-05-23 Por:
Redacción de El País
Minuto a minuto: Deportivo Cali venció al Atlético Nacional y se clasificó a las semifinales de la Liga Águila

Hárold Preciado (derecha) es figura y goleador del Deportivo Cali.

Con gol de Miguel Murillo, de penal, los azucareros vencieron 1-0 a los antioqueños y se metieron a las semifinales de la Liga. El rival del Cali saldrá del juego entre Millonarios y Envigado. Los azules tienen una ventaja de 4-0.

Deportivo Cali le ganó como local 1-0 a Atlético Nacional en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila y se clasificó a las semifinales del campeonato. El gol azucarero lo marcó Miguel Murillo, de penal, a los 64 minutos de partido. 

El juego de ida, disputado en el Atanasio Girardot, terminó 3-3. Por eso los verdes del Valle lograron un paso importante en su meta de llegar a la novena estrella.

Para este juego, los azucareros saltaron a la cancha con: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Yerson Candelo, Andrés Roa, Miguel Murillo y Hárold Preciado.

Por su parte, Atlético Nacional inició con: Camilo Vargas, Francisco Najera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Alejandro Guerra, Jairo Palomino, Farid Díaz, Pablo Zeballos, Orlando Berrío, Jhonatan Copete y Jéfferson Duque.

 

 

VER COMENTARIOS