Mindanao venció a La Bocha en el Abierto Tory Castro de Polo

Mindanao venció a La Bocha en el Abierto Tory Castro de Polo

Septiembre 02, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Mindanao venció a La Bocha en el Abierto Tory Castro de Polo

Mindanao (verde) le ganó el partido al conjunto de La Bocha (Amarillo). Mindanao jugará de nuevo el miércoles contra Otraparte.

Este miércoles a las 2:00 de la tarde jugarán Marañón vs La Bocha y dos horas después se enfrentarán Otraparte vs Mindanao.

El equipo de Mindanao, conformado por Jaime Restrepo, Zenón Zorrilla, Jaime A. Restrepo y Juan Caicedo, venció el martes 6-4 al combinado de La Bocha en el Abierto Tory Castro de Polo en el Club Campestre de Cali.Este torneo se disputa del 30 de agosto al 6 de septiembre de 2014.Los equipos que están participando en el torneo son: Marañón, Otraparte, San Lorenzo y los mencionados La Bocha y Mindanao.Por otro lado, el conjunto de San Lorenzo perdió en la segunda jornada del martes su encuentro ante Marañón 11 a 10.Una de las promesas del polo caleño, José Antonio Berrío Bonilla, fue partícipe en la derrota de su equipo.El combinado de San Lorenzo, con su capitán Federico Uribe a la cabeza, tiene pocas chances de llegar a la final, la cual se disputará el día sábado a las 4:00 de la tarde.El partido por el 3er y 4to puestos se jugará a las 2:00 de la tarde antes de la finalísima en el Club Campestre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad