El pais
SUSCRÍBETE

Millonarios no quiere ser bocado de ‘Tiburón’

Este miércoles a las 7:00 p.m. se vivirá el primer duelo de vuelta de la semifinal, entre Junior de Barranquilla y Millonarios. El juego se desarrollará en estadio ‘Metropolitano’ y definirá el primer clasificado a la final.

14 de diciembre de 2011 Por: Resumen de agencias

Este miércoles a las 7:00 p.m. se vivirá el primer duelo de vuelta de la semifinal, entre Junior de Barranquilla y Millonarios. El juego se desarrollará en estadio ‘Metropolitano’ y definirá el primer clasificado a la final.

Este miércoles a las 7:00 p.m. se vivirá el primer duelo de vuelta de la semifinal, entre Junior de Barranquilla y Millonarios. El juego se desarrollará en estadio ‘Metropolitano’ y definirá el primer clasificado a la final.La serie está a favor de los bogotanos con un 3-0 y por ello la confianza es total en los ‘Embajdores’ que viajaron a Barranquilla con la ilusión de ser los llamados a disputar el título de la Liga Postobón II. “Si el partido se da, vamos a ir a enfrentar a Junior con la mejor predisposición de ganarles, de vencerlos, pero con el respeto que eso significa, de saber que tenemos al frente un gran rival”, dijo Richard Páez, técnico del Millonarios.El Junior, aunque en desventaja, espera jugar con el triunfalismo que se respira en Millonarios, según lo comentó su técnico, José Eugenio ‘Cheché’ Hernández: “En Bogotá ya ponen a Millonarios en la final, pero eso es allá Nosotros debemos ser inteligentes y jugar con ese triunfalismo. La capital quiere empujar a Millonarios y Santa Fe para tener su propia final, eso está claro”, afirmó.El estratega reconoció que lo que más ha trabajado con su grupo es el hecho de intentar remontar el 0-3 en contra. “Intentarlo es la palabra que yo le he metido en la cabeza a mis jugadores. Vamos a intentarlo”, dijo. “Restan 90 minutos. Podemos en diez minutos hacer dos o tres goles, en 90 podemos hacer cuatro o cinco. Nada está dicho, sólo tenemos que estar mentalizados, en dar todo lo mejor en el terreno de juego y esperemos superar esa diferencia adversa”, dijo Carlos Bacca, la carta del Junior en el ataque.En el juego de esta noche, ‘Cheché’ podrá contar con el arquero Sebastián Viera y el volante de primera línea Luis Narváez, quienes no estuvieron en el partido de ida el domingo en Bogotá.Uno que aprovechó los errores del conjunto barranquillero fue Eric Moreno, quien marcó dos de los tres tantos del juego de ida. A pesar de la ventaja, Moreno aseguró que esa diferencia a favor no les puede permitir relajarse, pero sí aprovechar los momentos de desespero del rival para salir avante en la serie.Por su parte, Juan Estaba Ortiz comentó: “Aún nos quedan 90 minutos por disputar, tenemos una diferencia que parece amplia, pero en un partido cualquier cosa puede pasar y por ello debemos tener mucha tranquilidad”.Esa misma opinión se comparte en el bando contrario, donde Giovanny Hernández dijo: “Es un marcador difícil, pero hay que tener fe, faltan 90 minutos con nuestra gente y esperemos que como siempre nos hagan sentirnos bien para sacar el partido adelante”.

AHORA EN Deportes