Millonarios es el líder solitario de la Liga Águila

Febrero 21, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-21 Por:
Redacción de El País
Millonarios es el líder solitario de la Liga Águila

Millonarios es uno de los opcionados a terminar como líder de la fase de todos contra todos.

Los azules vencieron 2-0 a Jaguares y llegaron a once puntos. Caldas y Cali no le pierden la pista.

Con la victoria 2-0 sobre Jaguares, Millonarios llegó a 11 puntos y es el líder solitario de la Liga Águila del primer semestre, seguido por el Deportivo Cali y el Once Caldas, que tienen 10 unidades. 

Precisamente Cali y Caldas, los inmediatos perseguidores del conjunto azul, lograron este fin de semana victorias muy importantes en casa ante Atlético Huila y Deportes Tolima, respectivamente. 

Los azucareros vencieron 5-1 a un Huila que tuvo un día fatal en defensa y el Caldas derrotó 3-2 a un Deportes Tolima que sigue acumulando derrotas (cuatro).

Otro juego destacado de la jornada fue el que tuvieron en Barranquilla Atlético Junior y el Deportivo Pasto.  

 Los locales se fueron arriba en el marcador por 2-0 y todo parecía indicar que iban a golear a sus rivales, pero los pastusos sacaron la casta y lograron igualar el marcador.

En Bogotá, La Equidad y el Independiente Medellín también igualaron 2-2.

Por su parte el Cortuluá obtuvo su segundo triunfo del año al vencer en casa 2-1 al Patriotas en casa. Marcó gol Máyer Candelo.

 En otros resultados, Bucaramanga igualó 1-1 con Alianza, Boyacá Chicó cayó en casa 2-0 ante Rionegro Águilas y Envigado derrotó en el Parque Estadio 2-1 a Santa Fe.

La sexta fecha de la Liga Águila se jugará entre semana. El juego entre Nacional y el Deportivo Cali quedó aplazado puesto que ambos clubes tienen Copa Libertadores. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS