Millonarios confía en su mínima ventaja para juego ante Deportivo Cali

Escuchar este artículo

Millonarios confía en su mínima ventaja para juego ante Deportivo Cali

Mayo 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Millonarios confía en su mínima ventaja para juego ante Deportivo Cali

Imagen del partido entre Millonarios y Deportivo Cali, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Águila I-2015.

El cuadro capitalino arribará este sábado a la capital vallecaucana para encarar el juego del domingo en Palmaseca.

Aunque Millonarios jugó el partido de ida con un hombres más por muchos minutos, solamente logró sacarle un gol de diferencia al Deportivo Cali. 

Pese a esto, el técnico del equipo, Ricardo Lunari, aseguró que lo fundamental era ganar, sin importar la diferencia.

“Fue un partido muy vibrante y por eso valoro el resultado, porque estamos convencidos de que le ganamos a un equipazo. Hay que estar tranquilos para finalmente llevarnos la clasificación”, sostuvo Lunari.

Sobre el último antecedente que hay entre ambos equipos en Palmaseca (5-1 a favor del Cali), Lunari comentó lo siguiente: “Éramos un equipo diferente, al que le costaba contener a sus rivales y jugaba a otra cosa. Ahora estamos en mejores condiciones y podemos hacer un buen papel en Cali”. 

En Millonarios uno de los hombres más motivados es Fernando Uribe, que en la ida marcó dos tantos y se ratificó como el mejor delantero del campeonato. 

“Espero seguir por la senda del gol y que el equipo se pueda clasificar, para mí eso es en definitiva lo más importante”, sostuvo Uribe.

Para el choque de vuelta del domingo, el equipo azul no podrá contar con el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, quien acumuló tres tarjetas amarillas. En su reemplazo estará el guardameta Luis Delgado.

El equipo de la capital viene motivado por sus últimos buenos resultados y llegará a Palmaseca con el objetivo claro de defender su mínima ventaja.

"Fue un partido muy vibrante y por eso valoro el resultado. Le ganamos a un equipazo. Hay que estar tranquilos para finalmente llevarnos la clasificación en Cali”, Ricardo Lunari - técnico de Millos.

 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad