Miguel Ángel López llega tercero en la etapa 17 de la Vuelta a España
502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.6.3

Miguel Ángel López llega tercero en la etapa 17 de la Vuelta a España

Septiembre 06, 2017 - 10:45 a.m. Por:
Redacción de El País
Miguel Ángel López

El ciclista colombiano del equipo Astana, Miguel Ángel López, en el podio tras proclamarse el vencedor de la undécima etapa de la Vuelta Ciclista a España

EFE / El País

El colombiano Miguel Ángel López llegó tercero a la meta de la etapa 17 de la Vuelta a España y descontó segundos sobre Nibali y Zakarin en el sprint final. López quedó a 04' 39'' del líder Froome en la general.

'Superman' atacó faltando 5 kilómetros para llegar a la meta. Finalmente Stefan Denilf llegó en primer lugar, Alberto Contador segundo y Miguel Ángel López completó el podio.

El austríaco Stefan Denifl (Acqua Blue) se ha impuesto en la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, entre Villadiego (Burgos) y Los Machuchos (Cantabria), de 180,5 kilómetros, en la que brilló Alberto Contador, segundo, y el británico Chris Froome mantuvo el liderato perdiendo tiempo respecto a sus rivales directos.

Denifl, uno de los protagonistas de la escapada del día, entró en solitario con un tiempo de 4h.48.51, delante de Contador, a 28 segundos, y con 1.04 minutos sobre Miguel Ángel López, Vincenzo Nibali e Ilnur Zakarin. El líder, Chris Froome, cruzó la línea de meta a 1.46.

Froome retuvo el liderato después de sufrir en el ascenso. La segunda plaza es para Nibali a 1.16, la tercera para el holandés Wilco Kelderman a 2.13 y Zakarin es cuarto a 2.25. Contador es quinto a 3.34.

Este jueves se disputará la decimoctava etapa, entre Suances y Santo Toribio de Liébana, de 169 kilómetros.

Noticia en desarollo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad