Michael Schumacher "no puede caminar", afirma su abogado

Michael Schumacher "no puede caminar", afirma su abogado

Septiembre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El expiloto de Fórmula Uno sufrió un grave accidente de esquí en diciembre del 2013. Su situación sigue siendo delicada.

Felix Damm, el abogado de la familia del expiloto de Fórmula Uno Michael Schumacher -quien sufrió un accidente de esquí en diciembre del 2013 - aseguró que ‘Schumi’ “no puede caminar”. 

Esta declaración la hizo ante un juez en medio de un juicio contra la revista Bunte, que finalizando el año pasado aseguró que Schumacher presentaba grandes mejorías y que incluso ya podía caminar. La familia del expiloto demandó a este medio de comunicación por violación al derecho de la privacidad.

Según Bunte, el mítico corredor alemán movía uno de sus brazos y se las “arregla para dar un par de pasos”. 

No obstante, el abogado Damm fue explícito al asegurar que Michael  ni siquiera puede mantenerse en pie.

Este es solo un capítulo más de la dura situación que vive Schumacher desde hace tres años, debido a ese trágico accidente.

En detalle Michael Schumacher sufrió un grave accidente el 29 de diciembre del 2013,  mientras esquiaba con su hijo en suelo francés. ’Schumi’ perdió el control y se fue de cabeza contra una roca.  Este accidente dejó al reconocido expiloto en una delicada situación de salud. Han pasado tres años y se ha manejado mucho hermetismo sobre su recuperación.  Han circulado varias versiones sobre su situación médica.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad