El pais
SUSCRÍBETE

México goleó 3-1 a Croacia y se confirmó en los octavos de final de Brasil 2014

Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier 'Chicharito' Hernández le dieron la victoria a los manitos y su paso a la siguiente fase del Mundial.

23 de junio de 2014 Por: Elpais.com.co y AP

Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier 'Chicharito' Hernández le dieron la victoria a los manitos y su paso a la siguiente fase del Mundial.

México se clasificó a la segunda ronda de la Copa del Mundo al derrotar el lunes 3-1 a Croacia con goles de Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier 'Chicharito' Hernández. Márquez, Guardado y el 'Chicharito' marcaron en un lapso de 10 minutos del segundo tiempo para resolver el encuentro y asegurar que México dispute los octavos de final por sexto Mundial consecutivo. El primer tanto de los mexicanos marcado por el veterano Márquez llegó a los 26 minutos de la parte complementaria, de cabeza y tres minutos más tarde fue Guardado en encargado de ampliar el marcador. Finalmente el tercer tanto de los manitos fue obra de 'Chicharito' que a los 36 minutos aseguró a su selección a los octavos de final. El 'Tri' terminó segundo en el Grupo A detrás de Brasil, y enfrentará a Holanda en la siguiente ronda el domingo en Fortaleza. El descuento para Croacia llegó a través de Ivan Perisic a tres minutos del final, acabando con el invicto de Guillermo Ochoa quien no había recibido gol en el Mundial. Vea aquí el Especial Mundial Brasil 2014

AHORA EN Deportes