"Me preocupa que el rumor que hay contra Deportivo Cali se traslade a la cancha": Mario Yepes

"Me preocupa que el rumor que hay contra Deportivo Cali se traslade a la cancha": Mario Yepes

Septiembre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico del Deportivo Cali dijo que espera que su equipo no se vea afectado por estar liderando el G8.

Mario Yepes sorprendió en la rueda de prensa hablando primero de situaciones ajenas al partido que el Deportivo Cali le ganó 2-0 al Chicó en Palmaseca.

El técnico de los azucareros abrió la conferencia diciendo que "hay rumores que espero no sean ciertos, que solo sean eso, rumores".

De inmediato se le preguntó de qué rumores estaba hablando, a lo que Yepes explicó que el Deportivo Cali está liderando algo, el G8 que son los equipos grandes que piden más dineros a la Dimayor y un mejor trato en comparación con los chicos, y que eso de pronto no podría ser bien visto por muchos.

"El Deportivo Cali está liderando algo que no es bien visto por mucha gente. Si no gusta y es algo que se critica por fuera, está bien. Pero si se empieza a ver eso dentro de la cancha, es complicado”, aseguró el técnico vallecaucano.

Yepes no se quedó ahí y ahondó más en el tema que sorprendió mucho porque, hasta el momento, no se ha escuchado algo que vaya en contra de los intereses del elenco verdiblanco.

“Me preocupa que el rumor que hay dentro del ambiente se traslade a la cancha y ahí veo que es una situación difícil de manejar porque no depende de nosotros. Espero que no pase nada porque si pasa, será una preocupación más para mí y mis jugadores", precisó Yepes.

Sobre el partido ante Chicó, en el que su equipo comenzó bien, anotando dos goles muy temprano, pero después se apagó, el timonel del Cali aseguró que el encuentro se hizo muy cortado por el estilo del rival.

"Fue un partido muy cortado; hicieron muchas faltas para tratar de controlarnos y por momentos lo consiguieron; pero nosotros tenemos que ser más continuos y aprovechar las ocasiones que se nos presenten".

Deportivo Cali jugará el jueves por la fecha 12 ante Independiente Santa Fe en el estadio de Techo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad