Mario Alberto Yepes: “Ganar nos permite seguir en la pelea”

Mario Alberto Yepes: “Ganar nos permite seguir en la pelea”

Septiembre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País y Agencia AFP
Mario Alberto Yepes: “Ganar nos permite seguir en la pelea”

Mario Alberto Yepes, técnico del Cali habló del resultado de su equipo.

El entrenador del conjunto verde entregó su balance del juego en el que su equipo se quedó con tres puntos.

Luego del agónico triunfo del Cali 2-1 frente al Atlético Bucaramanga, el técnico Mario Yepes afirmó en rueda de prensa que la victoria es importante porque le regresa al equipo las ilusiones para pelear por clasificar a la fase final del campeonato. 

“Bucaramanga fue un rival muy complicado, pero el Cali lo dejó absolutamente todo en la cancha, lo importante es que ganar este partido nos permite seguir en la pelea por meternos a la fase final”, comentó el técnico de los verdiblancos.

Mario resaltó el buen partido que tuvo en la mitad de la cancha el volante de marca Daniel Giraldo, quien llevaba varios juegos sin ser titular. 

“Giraldo era un jugador que estaba perdido en el Deportivo Cali y cuando llegamos lo tuvimos en cuenta y en cada partido que ha jugado nos ha demostrado que es un jugador muy valioso para el equipo”, señaló Yepes. 

El timonel del Cali también se refirió a la presión que hay por lograr la clasificación. 

“Tenemos la obligación de ganar cada partido para lograr el objetivo de meternos a los ocho y esa presión la estamos sintiendo desde hace rato, pero los jugadores tienen que rendir bien porque este es un club que siempre debe salir a ganar”.

Yepes tuvo una semana muy dura, ya que se especuló con su posible salida del equipo verde.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad