Mariana Pajón se cayó en la final del mundial de BMX de Zolder, Bélgica

Mariana Pajón se cayó en la final del mundial de BMX de Zolder, Bélgica

Julio 27, 2019 - 02:17 p.m. Por:
Redacción de El País
Mariana Pajón, bicampeona olímpica de BMX

Mariana Pajón, bicampeona olímpica de BMX

Archivo EFE

La bicampeona olímpica Mariana Pajón sufrió una fuerte caída en la final de la categoría élite, rama femenina, del Campeonato Mundial de BMX que se disputa en Zolder, Bélgica.

Pajón había clasificado con el segundo mejor tiempo de su heat en la semifinal y corría por el carril número tres en la gran final; sin embargo, se cayó poco después de la partida y antes de pasar el tercer montículo.

La caída habría sido causada por un roce con la australiana Saya Sakakibara, quien había partido en el carril uno y se había caído segundos antes que la colombiana.

Hasta el momento no ha habido un parte médico por parte de la organización tras la caída de Pajón, sin embargo, desde el equipo GW Shimano aseguraron que la corredora solo presentó raspones y no tuvo heridas de gravedad.

La antioqueña finalizó la prueba en el último lugar, a 2 minutos, 17 segundos y 505 centésimas de la ganadora, la estadounidense Alise Willoughby.

El segundo lugar fue para la ganadora del título en 2018, la holandesa Laura Smulders, y el bronce fue para la francesa Axelle Etienne.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad