Manuel Otálora ganó bronce en el Panamericano de Bolos

Manuel Otálora ganó bronce en el Panamericano de Bolos

Septiembre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Manuel Otálora ganó bronce en el Panamericano de Bolos

Manuel Otálora, bolichero bogotano.

El deportista nacional sumó la presea para la delegación nacional que se hace presente en la capital vallecaucana.

El bolichero Manuel Otálora consiguió la medalla de bronce en la modalidad individual del Campeonato Panamericano de Bolo que se disputa en la bolera mundialista de Cali.

Los estadounidenses Sean Rash y Jhon Szczerbinski dominaron la competencia individual del Panamericano de Bolo al obtener las medallas de oro y plata, superando al colombiano Manuel Otálora, que se quedó con el bronce.

Rash, jugador del circuito profesional de la PBA (Asociación de Bolo Profesional) derribó 1482 pines en la primera ronda del evento, con promedio de 247 bolos por línea, lo que le permitió tomar una diferencia de 7 pines a su compañero Szczerbinski y de 16 al bogotano Otálora.

Se valora también el rendimiento de los nacionales Andrés Gómez y Santiago Mejía, que se ubicaron en la quinta y sexta posiciones, respectivamente.

El campeonato se destaca por los altos promedios de competencia que en dos ocasiones subieron al techo del resultado, con juegos perfectos de 300 palos, en los magistrales lanzamientos de Andrés Gómez, de Colombia, y del canadiense Mitch Hupe.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad