El pais
SUSCRÍBETE
Imagen de los participantes en los Juegos Intermedios 2017. | Foto: Prensa Indervalle - especial para El País

DEPORTES

Los Juegos Intermedios del Valle despiden la temporada 2018

La casa editprial El País es la actual campeona de las justas que se celebra cada fin de año.

2 de diciembre de 2018 Por: Redacción de El País

Como ya es tradicional, los medios de comunicación encuentran al final del año un espacio de integración a través del deporte social comunitario, gracias al apoyo de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, quien ha impulsado desde Indervalle los Juegos Intermedios Valle Oro Puro.

En su tercera edición, estos juegos continuarán promoviendo hábitos saludables entre comunicadores sociales, camarógrafos, fotógrafos y miembros de los medios de comunicación del departamento, con tres sedes de competencia para favorecer la participación de los periodistas.

En Cali, Palmira y Tuluá, se llevarán a cabo estos juegos entre el 4 y el 15 de diciembre, con disciplinas como fútbol sala, atletismo, bolos, billar, tenis de mesa, tejo y juego de sapo.

En 2016, el campeón general de los juegos fue el diario El País de Cali, mientras que en 2017 el ganador de la medallería general fue el Noticiero 90 Minutos.

Para participar, los interesados podrán inscribirse con la coordinación de los juegos, a través del correo comunicaciones. indervalle@gmail.com, o consultar en www.indervalle.gov.co las planillas de inscripción y diligenciarlas antes del 4 de diciembre, para enviarlas al correo antes mencionado.

Para el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, los Juegos Intermedios “son el evento esperado por los medios de comunicación para el final del año, donde se divierten y se vuelven a encontrar compartiendo a través del deporte, en torno a una integración”.

AHORA EN Deportes