El pais
SUSCRÍBETE

Listos los cronistas del Valle para participar en los Juegos Nacionales Acord 2017

La delegación del Valle del Cauca recibió la indumentaria con la que participará en el certamen deportivo que será en Cúcuta entre el 8 y el 14 de enero.

30 de diciembre de 2016 Por: Redacción de El País

La delegación del Valle del Cauca recibió la indumentaria con la que participará en el certamen deportivo que será en Cúcuta entre el 8 y el 14 de enero.

En un acto en el que estuvo presente el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, los cronistas del Valle del Cauca recibieron este viernes en el auditorio Jaime Aparicio la indumentaria con la que competirán en los Juegos Nacionales Acord 2017 en la ciudad de Cúcuta desde el próximo 8 de enero.

Los representantes de la región viajan con la ilusión de seguir manteniendo el poderío deportivo del "Valle Oro Puro" durante el 2017 y buscarán ratificarlo en deportes como el atletismo, fútbol, voleibol y bolos.

"Esperamos la mejor presentación del Valle Oro Puro de todos los periodistas que conforman esta delegación. Es un compromiso con nuestra gobernadora Dilian Francisca Toro ganar el oro en las competencias", explicó Carlos Felipe López, titular de Indervalle.

La delegación de la región estará viajando el próximo 7 de enero con la presencia de comunicadores reconocidos de la región como Gonzalo 'Chalo' Hernández, Jairo Chávez Ávila, Marco Garcés, Silvio Zamora y Carlos Tabarez, entre otros.

En las pasadas justas el Valle se quedó con el títrulo de atletismo y la medalla de plata en el fútbol.

AHORA EN Deportes