Lionel Messi se ausenta de las Eliminatorias por lesión muscular

Lionel Messi se ausenta de las Eliminatorias por lesión muscular

Septiembre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co
Lionel Messi se ausenta de las Eliminatorias por lesión muscular

Lionel Messi celebra el gol que le dio el triunfo a Argentina sobre Uruguay.

El delantero del FC Barcelona se perderá el partido ante Venezuela, el próximo martes. El pasado jueves fue el autor del único tanto en la victoria frente a Uruguay.

Cuidar de su pubalgia al goleador de Argentina Lionel Messi obligó el viernes a dejarlo afuera del partido con Venezuela el martes en Mérida, por la octava fecha de la Clasificatoria Sudamericana al Mundial Rusia-2018.

"Lamentablemente no va a poder jugar. No podemos tomar riesgos. Hablamos con el médico y es lo aconsejable", dijo el entrenador argentino Edgardo Bauza.

Sobre su recuperación y la gravedad de la molestia, el técnico agregó: "Se tiene que empezar a tratar. Hay que cuidarlo".

[[nid:572907;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/09/messi.jpg;full;{El futbolista del Barcelona marcó el único gol en la victoria ante UruguayAgencia AFP / El País}]]

La selección albiceleste se concentra en el predio deportivo de Ezeiza donde se concentra la albiceleste. La pubalgia es una inflación severa de músculos en la zona inguinal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad