El Atlético Huila ganó en su primer juego de la Copa Libertadores femenina 2019 frente a Peñarol de Uruguay

Escuchar este artículo

Atlético Huila inició con éxito la defensa del título de Copa Libertadores femenina

Octubre 12, 2019 - 01:21 p. m. Por:
Redacción de El País
Atlético Huila femenino

Jugadoras del Atlético Huila celebran gol que le convirtieron al Peñarol de Uruguay, durante su primer partido en la Copa Libertadores Femenina 2019.

EFE/Rolando Enríquez

El Atlético Huila dio el primer golpe y ganó 2-1 en un duro partido contra Peñarol de Uruguay en su primer juego de la Copa Libertadores femenina 2019.

En el primer tiempo, el equipo colombiano dominó las opciones y la posesión del balón. Sin embargo dejaron espacios atrás que fueron aprovechados por las uruguayas. Jemina Rolfo, del Peñarol abrió el marcador en el minuto 27 con un gol de media distancia.

En el minuto 37 llegó el empate con un gol de Jessica Peña. Las campeonas de la Copa Libertadores 2018 fueron en busca de la ventaja, y en el minuto 40 la encontraron a través de Ivonne Chacón, que remató de primera luego de un centro de su compañera Marcela Restrepo. 

Lea también: América de Cali se estrena hoy en la Copa Libertadores femenina

Con este triunfo Atlético Huila empezó con éxito la defensa de su título y se hizo con el liderato del grupo A, en la Copa Libertadores Femenina 2019, que se realiza en Ecuador. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad