Las obras de los Juegos Mundiales avanzan a buen paso

Escuchar este artículo

Las obras de los Juegos Mundiales avanzan a buen paso

Julio 06, 2013 - 12:00 a. m. Por:
Redacción El País
Las obras de los Juegos Mundiales avanzan a buen paso

Las obras del Coliseo Mundialista, en la Escuela Nacional del Deporte, son ejecutadas con 1.600 millones de pesos, que es lo único que ha entregado la Gobernación.

El Diamante de Softball sería entregado entre el 16 y el 20 de julio. Es uno de los nuevos escenarios que tendrá la ciudad.

Aunque queda muy poco para que inicien los Juegos Mundiales, hay obras que presentas grandes avances, si se las compara con el mes anterior. Por un lado, la Unidad Deportiva Mariano Ramos, a la que solamente le faltaba el aseo general la semana pasada, fue entregada totalmente el día de ayer, y ya está lista para el evento mundialista.Este escenario cumplirá un papel fundamental en los Juegos, ya que albergará las competencias de sumo, uno de los deportes que más expectativa viene generando en todos los caleños que presenciarán las competencias.Por otra parte, una de las obras que más preocupaba era la del Diamante de Softball; no obstante, el trabajo de 24 horas que se viene realizando en este nuevo escenario, al parecer, ya empieza a dejar sus buenos frutos. Ya se colocó la gramilla, y, además, el proceso de la instalación de la cubierta para la gradería va muy avanzado.Según los plazos que ha manifestado en varias ocasiones la secretaria del Deporte, Clara Luz Roldán, el estadio de Softball sería entregado entre el 16 y el 20 de julio, es decir, unos días antes de que arranquen los World Games. La ciudadanía espera que en estas dos semanas que quedan todos los escenarios completen los detalles que hacen falta, para que este certamen sea un éxito.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad