Las familias de Cabal y Farah, felices por el logro de Sebastián y Robert en Australia

Las familias de Cabal y Farah, felices por el logro de Sebastián y Robert en Australia

Enero 25, 2018 - 09:34 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la semifinal del Abierto de Australia.

EFE / El País

Las familias de los caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se declararon felices y optimistas frente a la final de dobles del Abierto de Australia, luego de que los dos tenistas llegaran a esa instancia en la mañana de este jueves.

Cabal y Farah vencieron a los hermanos Bob y Mike Bryan por parciales 7-6 (1) y 7-5, en una hora y 29 minutos, y se instalaron en la final del primer Grand Slam del año, que disputarán no antes de las 5:00 de la mañana de este sábado, frente a la pareja conformada por el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

Marach y Pavic son actualmente la pareja número uno del ranquin del tenis mundial en dobles masculino.

“Hay que soñar, creer y no sentirnos inferiores. Esa final la vamos a ganar”, dijo Patrick Farah, padre de Robert.

“Su vida es el deporte, toda la vida ha estado dedicado al tenis y debido a sus viajes no ha podido estudiar mucho, pero ahí están los frutos”, dijo, por su parte, Libia Cabal, la madre de Juan Sebastián.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Según la Policía, el perro fue utilizado para atacarlos, por lo que un agente accionó su arma para "proteger su integridad personal".
La líder reclutaba a mujeres de entre 18 y 25 años con la promesa de viajar a Asia a trabajar en hoteles cinco estrellas, pero eran explotadas.
Publicidad