La Liga de Squash del Valle del Cauca busca el renacer con nuevos directivos

La Liga de Squash del Valle del Cauca busca el renacer con nuevos directivos

Abril 12, 2019 - 06:08 p.m. Por:
Elpais.com.co
Bogotá fue el campeón de Squash en el Club Campestre de Cali

Con el firme propósito de buscar un papel protagónico en el Valle del Cauca, la Liga de Squash eligió nuevo comité ejecutivo para el periodo 2019 / 2013.

Los asambleístas determinaron elegir para la nueva presidencia a Sebastián Trujillo, quien lleva más de una década en el entorno directivo de la Liga. El novel dirigente comenzó como competidor desde los 12 años, pasando luego a la administración a través de sus aportes en la Liga e inclusive con la Federación colombiana de este deporte.

El primer objetivo será conseguir un escenario para la práctica deportiva frente a la difícil situación que se vive después de que el Club Comfenalco cerrara el escenario de competencias en donde habitualmente entrenaban los squashistas.

“Quedamos como huérfanos después de que el Club determinara acabar con las canchas. Estamos buscando unir a todos los actores cercanos a este deporte para salir del difícil momento en que estamos. Queremos aprovechar que Cali ha sido designada como sede de los Juegos Panamericanos Junior y buscar a través de la gestión tener nuestro propio escenario para mostrar a nuestros deportistas y recibir a toda la organización panamericana”. Señaló el nuevo dirigente del Squash en el Valle del Cauca.

La junta directiva quedó integrada por Sebastián Trujillo como presidente; Andrés Castro en el cargo de Vicepresidente; Juan David Galindo quien asume como Secretario; Cristian García, elegido en la tesorería y Hans Ingilan que completa el cuadro directivo como vocal.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad