La final del Colombia PSN Open de Squash será entre egipcios

Febrero 20, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-20 Por:
Daniel Molina Durango -Enviado Especial de El País a Cartagena

La final se jugará este sábado desde las 7:15 de la noche, para cerrar una semana increíble, que unió en un emblemático lugar de Colombia a los mejor que puede tener el squash en el mundo

[inline_video:kaltura:0_0h351iwn:11603041:null]

Después de una jornada de semifinales muy emocionante el viernes, quedó decidido que el sábado, en la Plaza de la Aduana de Cartagena, Mohamed El Shorbagy y Omar Mosaad (ambos egipcios) disputarán la gran final del Colombia PSN Open de Squash, el evento de esta disciplina más importante que se ha hecho en el país.

En la primera semifinal, Mohamed, el número uno del mundo, se enfrentó a su hermano menor Marwan. El partido entre ambos estuvo bastante caliente, pero al final se terminó por imponer la categoría del mejor del escalafón, que ganó 3 games sobre 1.

El mayor de los El Shorbagy es el gran candidato a quedarse con la corona de este gran torneo.

La otra semifinal –que estuvo replete de emociones– se la ganó Mosaad a su compatriota Tarek Momen con un resultado de 3 games a 2.

Tarek ganó los dos primeros games y se puso 2-0 en el global, pero Mosaad nunca se rindió y no solamente igualó el juego, sino que se quedó con el partido.

Se espera que la final del sábado resulte muy entretenida porque se enfrentan los mejores del torneo.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS