El pais
SUSCRÍBETE

La fiebre del trino tiene a James Rodríguez fuera de control

El volante del Porto, además de triplicar en seguidores y frases escritas, es el iniciador y asesor de los jugadores del equipo nacional a la hora de abrir cuentas en Twitter. Hay nueve que ya tienen su perfil y seguidores.

7 de agosto de 2011 Por: SANTIAGO HERNÁNDEZ HENAO - Colprensa-El Colombiano

El volante del Porto, además de triplicar en seguidores y frases escritas, es el iniciador y asesor de los jugadores del equipo nacional a la hora de abrir cuentas en Twitter. Hay nueve que ya tienen su perfil y seguidores.

Si en la cancha, James Rodríguez es el cerebro y hasta uno de los goleadores de Colombia, en el mundo 2.0 es el rey y les gana, por pela, a sus compañeros.James David es el usuario más activo en Twitter de un equipo que, de sus 21 jugadores, nueve ya están en la red con perfiles. Pese a que solo lleva cuatro meses en la red 2.0, (arrancó el 11 de abril), también incitado por sus compañeros de Porto Falcao García y Fredy Guarín, el 10 de Colombia ha sido el encargado de darle la inducción y la bienvenida a sus compañeros, buscando que sigan con un buen número de seguidores. "Voy a seguir escribiendo y hablando con la gente. Creo que soy un buen tuitero", dijo entre risas el volante, que es calidoso en la cancha y con el teléfono inteligente.Entre los otros ocho jugadores que tienen cuenta suman algo más de 16 seguidores, que no viene a ser ni la cuarta parte de los 66 mil que suma James en su haber.El único antioqueño con Twitter es Sebastián Pérez, quien lo abrió en marzo, pero solo en julio, en plena concentración de Colombia, lo dio a conocer. "Hola, soy nuevo en esto. Espero aprender pronto en la onda del twitter. óAbrazo!", escribió el volante de Nacional, quien apenas ha trinado 18 veces en su perfil, en el que aparece con camiseta de Nacional.El último fue el ‘Trencito’ Valencia, quien apenas lo sacó el 29 de julio, y en solo una semana ya trinó 30 veces, pidió retuits, montó fotos y hasta utilizó etiquetas. Todo un ducho, para un equipo que se siente cómodo en la cancha y empieza a ganar seguidores en la tribuna y en la era digital.

AHORA EN Deportes