La Equidad le mide el pulso a Millonarios en el inicio de la Liga Postobón

Escuchar este artículo

La Equidad le mide el pulso a Millonarios en el inicio de la Liga Postobón

Julio 26, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La Equidad le mide el pulso a Millonarios en el inicio de la Liga Postobón

Dayro Moreno es la gran contratación de Millonarios para el presente torneo. Pese a sus antecedentes disciplinarios, el técnico Hernán Torres avaló su fichaje y espera que el jugador le responda con goles.

El sábado se juegan tres partidos de la Liga. Habrá clásico en Tunja. Santa Fe y Alianza Petrolera cerrarán el martes la primera fecha.

Millonarios, que se quedó a las puertas de la clasificación a la final en el torneo anterior, tendrá el sábado la oportunidad de demostrar para qué está en el partido ante La Equidad por la primera fecha de la Liga.Los azules se reforzaron en varias líneas con la intención de pelear de nuevo el cupo a la final y por ende el título del campeonato.Dayro Moreno, Andrés Cadavid, David 'El Mago' Ramírez (argentino) y Mario González son las nuevas caras del equipo capitalino, fichajes que dejaron tranquilo al técnico Hernán Torres porque considera que cuenta con nómina para ser gran protagonista.Sin embargo, esas intenciones las tendrá que refrendar en la cancha desde el sábado cuando se mida a La Equidad desde las 7:45 p.m. en el estadio de Techo.El elenco 'asegurador' es dirigido por el vallecaucano Néstor Otero y cuenta, entre otros refuerzos, con el paisa Jonathan Álvarez como el hombre que maneja los hilos desde el mediocampo.El sábado se jugarán otros dos encuentros; Chicó y Patriotas se encontrarán en el estadio La Independencia de Tunja, en el duelo regional, partido que comenzará a las 3:15 p.m.Entre tanto, el Deportivo Pasto iniciará este torneo en casa frente al Deportes Quindío, juego que está programado para las 5:30 p.m. El equipo cafetero tiene una clara obligación ya que está amenazado por el tema del descenso. Junior va a Envigado El domingo se jugarán otros tres partidos de la primera fecha de la Liga Postobón.Uno de los partidos más importantes será el que sostendrán en el Polideportivo Sur de Envigado el cuadro naranja y el Atlético Junior.El local sumó hombres de experiencia en su nómina como Juan Carlos Quintero y Humberto Mendoza, en tanto que el Junior se reforzó de la mejor manera con Tressor Moreno y Michael Ortega como sus principales novedades.Entre tanto el Medellín también se estrenará este domingo recibiendo en su patio al Deportes Tolima. El otro partido dominical estará en Manizales con el duelo entre Once Caldas y el Deportivo Cali.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad