La curiosa reacción de Andrea Echeverri al ver a Egan Bernal en su concierto

La curiosa reacción de Andrea Echeverri al ver a Egan Bernal en su concierto

Agosto 11, 2019 - 03:48 p.m. Por:
Redacción de El País
Andrea Echeverry y Egan Bernal

La artista y el deportista se encontraron en medio de un festival cerca de Bogotá.

Captura de pantalla

El campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, sigue dando de qué hablar en las redes, pero esta vez no por una nueva proeza ciclística sino por un curioso hecho que sucedió este sábado.

La presencia de Egan, quien como un joven más disfrutó de un festival musical realizado cerca de Bogotá, no solo sorprendió a los asistentes del evento sino también a la vocalista de Aterciopelados, Andrea Echeverry, quien apenas lo vio no ocultó su sorpresa y solo atinó a decir "Ay, maric..."

La artista procedió a sentarse en la tarima y dedicarle al deportista su éxito Rompecabezas, mientras el campeón miraba atentamente. Al final, los dos se fundieron en un fraternal abrazo.


El ciclista subió el momento en las historias de su cuenta de Instagram y escribió "Quédate con quien te cante como Andrea Echeverry me cantó".

Lea también: 'Cacerolo', el artista detrás del hermoso mural para Egan Bernal

El campeón del Tour de Francia también fue homenajeado por Pipe Bueno, quien incluso lo invitó a subir al escenario.

Egan, por su parte, disfrutó junto a su novia Xiomara Guerrero y su hermano menor cada segundo del festival Vibra TyM, realizado en el Campo de golf Briceño 18, kilómetro 19 de la vía Bogotá – Sopo.

El ciclista se encuentra en el país luego de llegar el pasado lunes 5 de agosto y ser homenajeado dos días después en Zipaquirá, en un acto que contó con una gran presencia de público.

Bernal, del equipo Ineos, hizo historia el pasado 28 de julio al convertirse en el primer colombiano en ganar el Tour de Francia.

Le puede interesar: Egan Bernal, la 'bestia' que ya está en la élite del ciclismo tras ganar el Tour de Francia

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad