El pais
SUSCRÍBETE

“La crisis de algunos clubes es por mala administración”: Gabriel Camargo

Deportes Tolima goza de buena salud en el tema económico. En la actualidad es uno de los equipos sin problemas, que tiene al día a sus jugadores e integrantes de la nómina, que asciende a los 600 millones de pesos.

2 de mayo de 2011 Por: FILIBERTO ROJAS / Colprensa-El Nuevo Día

Deportes Tolima goza de buena salud en el tema económico. En la actualidad es uno de los equipos sin problemas, que tiene al día a sus jugadores e integrantes de la nómina, que asciende a los 600 millones de pesos.

Deportes Tolima goza de buena salud en el tema económico. En la actualidad es uno de los equipos sin problemas, que tiene al día a sus jugadores e integrantes de la nómina, que asciende a los 600 millones de pesos.Por eso Gabriel Camargo, el presidente y máximo accionista del club, tocó el tema de actualidad, sobre la crisis que viven algunos clubes, argumentando que todo se debe a una "mala administración"."Hay clubes que se ponen armar nóminas que dizque para quedar campeones, comprometiéndose a pagar unos sueldos injustificados, eso es mala administración, porque primero se debe calcular cuánto tengo para así poder gastar", aseguró Camargo.Y añadió: "Por eso yo dije lo que dije hace un par de años, porque no podía salir así; ahora es diferente, porque en Tolima no hay problemas económicos, gracias al trabajo de todo el club"."Hoy en día el Deportes Tolima cuesta más de 600 millones de pesos mensuales, por lo que hay que contar con esa plata, que no la tenemos en dos taquillas al mes, de 20 y 30 millones, eso no alcanza, por eso vienen los problemas, afortunadamente tenemos buenos patrocinadores y la venta de jugadores que nos salva todo", complementó.Sobre el posible paro del fútbol colombiano dijo: "Hasta donde yo sé, eso va en vía de solución y ya son pocos los clubes que faltan por ponerse al día. Nosotros no tenemos ningún problema, pero el fútbol no se puede parar, esa no es la solución, porque, además, hay muchos compromisos, como la televisión, y cada patrocinador. Con eso no se va a arreglar el fútbol, porque si el fútbol para, sería un problema gravísimo para el país".

AHORA EN Deportes