Junior va por el paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana

Junior va por el paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana

Septiembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Junior va por el paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana

Roberto Ovelar, delantero de Junior de Barranquilla.

El equipo barranquillero ganó 2-0 en el cotejo de ida.

Junior buscará este miércoles reconfirmar su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, en el partido de vuelta que disputará a partir de las 7:45 de la noche al Blooming de Bolivia, equipo al que venció dos cero en el cotejo de ida jugado en Santa Cruz de La Sierra.

Aunque los dos goles parecen una ventaja considerable el técnico Giovanni Hernández ha manifestado “no podemos entrar relajados no confiados. En cada partido el jugador debe estar concentrado los 90 minutos y en este que viene, pese a la ventaja, debemos salir concentrados y dispuestos a marcar las jugadas de gol que se nos presenten. Debemos pensar en lo colectivo y cuando estemos cerca del arco rival buscar al compañero mejor ubicado”.

Por su parte el volante Vladimir Hernández, dice que este partido ante el Blooming debe servir para cambiar la mala presentación que se tuvo en los dos últimos cotejos, donde los tiburones salieron derrotados.

“Venimos de una derrota dura de local, por eso tenemos que ser inteligentes y tratar de asegurar la serie lo más rápido posible. Vamos arriba pero no nos podemos relajar, porque esto es copa internacional y todo puede pasar”, Manifestó Vladimir Hernández.

El portero Sebastián Viera, quien regresa a la titular después de salir de una lesión, ha dicho que “nos toca ganar, no hay más, si no pasamos sería un fracaso y no queremos eso, porque estamos muy ilusionados con esta Copa. Blooming vendrá a buscar el arco, porque necesita goles, así que nos quedarán espacios para poder atacarlos”.

Entre tanto, el técnico del equipo boliviano, el argentino Mauricio Soria, ha catalogó el partido de hoy como “complejo”, sobre todo por la pérdida por lesión de un mediocampista.

“Hay dos o tres jugadores. Roly (Sejas) salió lesionado. Lamentablemente no contamos con él. Hay problemas que se han presentado y nos han hecho pensar que tenemos que traer a otros de urgencia al mediodía”, apuntó el estratega.

El árbitro del partido es el brasileño Raphael Claus.

 

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Juan Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez, Yony González, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar.

DT: Giovanni Hernández.

Blooming: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Mario Cuéllar, Emanuel Bocchino, Alan Lora; Kevin Farel, Diego Rivero, Juan Alemán, Joselito Vaca; Mariano Guerreiro y Joa Paulo.

DT: Mauricio Soria.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad