El pais
SUSCRÍBETE

Junior sufrió pero jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El conjunto barranquillero no pudo en los noventa reglamentarios y desde el punto blanco del penal tuvo que asegurar su paso a la siguiente fase.

28 de septiembre de 2016 Por: Redacción de El País

El conjunto barranquillero no pudo en los noventa reglamentarios y desde el punto blanco del penal tuvo que asegurar su paso a la siguiente fase.

Sufriendo hasta el último momento el Junior de Barranquilla consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto del profesor Giovanni Hernández igualó en los noventa minutos reglamentarios ante un Santiago Wanderers que sin proponer mucho fútbol consiguió dejar el arco en cero durante el partido.

El cotejo volvió a dejar en evidencia el mal momento que está viviendo en el rentado colombiano, sin embargo en varias oportunidades tuvo la opción de abrir el marcador. 

El volante Vladimir Hernández fue siempre el jugador más importante para los locales. Junior intentó hacer daño por los costados y con las llegadas al área de Roberto Ovelar pero el gol nunca pudo llegar.

Los uruguayos tuvieron varias oportunidades ya sobre el final del partido que hicieron que los junioristas se comieran las uñas sobre el final.

En la tanda de los penales el Junior venció 4-3 a los de la visita, gracias también a que Sebastián Viera atajó el quinto penal cobrado por Joaquín Vergez.

Declaraciones

"Estamos pasando un momento muy complicado y esto nos viene muy bien para lo que sigue, queremos hacer muy bien las cosas en esta copa. Casi se nos va pero logramos quedarnos para seguir luchando”, aseguró Sebastián Viera. ”Gracias a Dios atajamos el que teníamos que atajar y las cosas se dieron. Hay que darle gracias también a la gente que nos está aconpañando en este momento tan complicado”, dijo el uruguayo.

AHORA EN Deportes