Junior sufrió pero jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Junior sufrió pero jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Septiembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El conjunto barranquillero no pudo en los noventa reglamentarios y desde el punto blanco del penal tuvo que asegurar su paso a la siguiente fase.

Sufriendo hasta el último momento el Junior de Barranquilla consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto del profesor Giovanni Hernández igualó en los noventa minutos reglamentarios ante un Santiago Wanderers que sin proponer mucho fútbol consiguió dejar el arco en cero durante el partido.

El cotejo volvió a dejar en evidencia el mal momento que está viviendo en el rentado colombiano, sin embargo en varias oportunidades tuvo la opción de abrir el marcador. 

El volante Vladimir Hernández fue siempre el jugador más importante para los locales. Junior intentó hacer daño por los costados y con las llegadas al área de Roberto Ovelar pero el gol nunca pudo llegar.

Los uruguayos tuvieron varias oportunidades ya sobre el final del partido que hicieron que los junioristas se comieran las uñas sobre el final.

En la tanda de los penales el Junior venció 4-3 a los de la visita, gracias también a que Sebastián Viera atajó el quinto penal cobrado por Joaquín Vergez.

Declaraciones

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad