El pais
SUSCRÍBETE

Jugadores del Deportivo Cali hablan sobre el calendario de la Liga Águila 2017

Yonathan Murillo y Nicolás Albarracín, dos de los refuerzos 2017 hablan de las exigencias del certamen y la previa al primer reto frente a Envigado.

18 de enero de 2017 Por: El País.com.co

Yonathan Murillo y Nicolás Albarracín, dos de los refuerzos 2017 hablan de las exigencias del certamen y la previa al primer reto frente a Envigado.

El Deportivo Cali estrenará sus más recientes incorporaciones en la Liga Águila I que inicia para ellos el 5 de febrero ante el Envigado. Desde este miércoles la plantilla dirigida por el 'profe' Mario Alberto Yepes analiza tácticamente a su rival del debut, o, por lo menos, así lo señalan algunas fichas azucareras.

"Estábamos trajando lo físico, ya viene lo táctico. El equipo se está formando muy bien, me gusta como nos estamos armando. La idea es, con quien nos toque, demostrar el potencial del Deportivo Cali", dijo el lateral Yonathan Murillo, una nueva cara del conjunto verdiblanco.

Murillo, particularmente, tendrá el reto de estrenar la camiseta del Cali frente a su más reciente equipo, el Envigado.

"Es emocionante enfrentar al Envigado, creo que el partido está como para demostrar porqué me trajeron acá. Enfrentar a un ex equipo siempre motiva. Espero que en ese partido inicie la nueva era para mí, lo espero con mucha ilusión", aseguró el chocoano.

Por su parte, el argentino Nicolás Albarracín, una de las contrataciones de mayor expectativa al interior de los verdes, confesó sentirse emocionado ante la proximidad de la temporada.

"Estoy muy contento, me han recibido de la mejor manera en esta institución y estoy muy feliz de poder llegar a un equipo tan grande. Hemos hecho con el profe un trabajo muy duro, se viene laborando fuerte y eso es bueno porque es la base de todo el año", comentó.

Además, el ex Peñarol confesó sentirse atraído por la fanaticada azucarera, y esperar retribuirles su 'cariño'.

"Me encantaría haber empezado jugando en Cali, porque la gente me ha transmitido mucho cariño desde que llegué, pero bueno, nos tocó de visitantes y tenemos que meternos de lleno en ir a buscar esos tres puntos arrancando con el pie derecho ante Envigado", dijo.

Lea también: 'Deportivo Cali y América ya tienen rivales en el debut de la Liga Águila'.

Envigado, luego Huila y después Once Caldas, serán los primeros rivales que pondrán a prueba la segunda etapa de Mario Alberto Yepes al frente del Deportivo Cali. 

 

AHORA EN Deportes