Escuchar este artículo

Juan Sebastián Muñoz, en el top-20 del Masters de Augusta, conquistado por Johnson

Noviembre 15, 2020 - 03:31 p. m. Por:
Redacción de El País
Juan Sebastián Muñoz

Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano.

Foto: AFP

El estadounidense Dustin Johnson, número uno del golf mundial, conquistó el domingo su primer Masters de Augusta con la mejor puntuación (20 bajo par) de la historia de este emblemático torneo de Grand Slam.

En el mismo torneo hizo historia el colombiano Juan Sebastián Muñoz, quien logró un meritorio puesto 19 al quedar con una tarjeta de -6 impactos. 

Muñoz vivió una semana de ensueño en Augusta, jugando en un nivel extraordinario y comenzando la jornada final en el séptimo puesto, mostrando sus grandes condiciones.

Le puede interesar: Queiroz apuntó sus dardos contra el árbitro Rapallini y lo culpó de la derrota ante Uruguay

El estadounidense, que suma el segundo trofeo 'Major' de su carrera, se convirtió en el primer número uno en triunfar en el Augusta National desde Tiger Woods en 2002.

A cinco golpes de distancia quedaron empatados el australiano Cameron Smith y el debutante surcoreano Im Sung-jae, mientras que Tiger Woods, que defendía el título, se hundió el domingo hasta el puesto 38 compartido.

El español Jon Rahm, número dos del mundo, concluyó en el grupo en séptima posición y el mexicano Abraham Ancer, que comenzó la última jornada en segunda posición, cayó hasta el 13º lugar.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS