Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron en el ATP 500 de Acapulco

Febrero 27, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-27 Por:
Redacción de El País
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron en el ATP 500 de Acapulco

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.

La pareja de tenistas colombianos no pudo mantener la buena racha que venía teniendo. El pasado lunes amanecieron como la tercera pareja del mundo ATP.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, fue superada en la noche de este viernes en las semifinales del ATP 500 de Acapulco, México,  torneo dotado con una bolsa de premios de 1 millón 413 mil dólares y certamen que se cumple sobre pistas duras.

Los tenistas, campeones la semana antepasada del ATP 250 de Buenos Aires y la semana pasada del ATP 500 de Río de Janeiro, fueron superados en las semifinales de Acapulco por la pareja que aparecía como cuarta favorita al título, conformada por el finlandés Treat Huey y el bielorruso Max Mirnyi.

Con parciales 4-6, 6-3 y 10-7 se impusieron Cabal y Farah, en un partido de 1 hora y 23 minutos de duración.

Los colombianos, que este año también alcanzaron la tercera ronda del Abierto de Australia, venían de vencer esta semana a la pareja conformada por el luxemburgués Gilles Muller y el británico Aljaz Bedene y previamente a la pareja que conformaron los holandeses Thiemo De Bakker y Robin Haase.

 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS