Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a semifinales en Río de Janeiro

Febrero 20, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-20 Por:
Oficina de prensa Colsanitas - especial para El País
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a semifinales en Río de Janeiro

Juan Sebastián Cabal (adelante) y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

Los vallecaucanos enfrentarán este sábado a las 5:30 p.m., a los brasileños Thomaz Bellucci y Marcelo Demoliner.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó nuevamente en la noche de este viernes y consiguió su segunda semifinal en dos semanas consecutivas al clasificarse a la penúltima ronda del torneo de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro.

Los jugadores vallecaucanos, campeones la semana pasada del ATP 250 de Buenos Aires, aseguraron ahora la semifinal en Río de Janeiro al vencer esta noche a la pareja del italiano Paolo Lorenzi y el argentino Federico Delbonis.

Tras salvar dos 'match points' en contra, los colombianos lograron rescatar un partido que alcanzaron a ver comprometido y en el que al final se impusieron con parciales 6-2, 1-6 y 12-10. Tras 1 hora y 26 minutos de compromiso los colombianos se alzaron con el triunfo.

Los caleños venían de vencer en su compromiso de primera ronda a la pareja de los neozelandeses Marcus Daniell y Artem Zitak, sobre quienes se impusieron con parciales 6-2 y 6-2.

En las semifinales de este sábado – a las 5:30 de la tarde de Colombia- Cabal y Farah deberán enfrentar a una pareja local, la conformada por los brasileños Thomaz Bellucci y Marcelo Demoliner.

Los tenistas de Colsanitas alcanzaron en este mismo torneo el título en 2014, y lograron en dicha edición del torneo su primer trofeo en certámenes ATP 500.

 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS