Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a semifinales en Ginebra, Suiza

Mayo 20, 2015 - 12:00 a. m. 2015-05-20 Por:
Oficina de prensa Colsanitas - especial para El País
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a semifinales en Ginebra, Suiza

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas caleños.

Esta es la cuarta semifinal de los colombianos esta temporada en torneos ATP.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó nuevamente este miércoles y consiguió su paso a las semifinales del ATP 250 de Ginebra, Suiza.

Los tenistas vallecaucanos derrotaron en su encuentro de este miércoles a la pareja conformada por los estadounidenses Rajeev Ram y Donald Young.

En 1 hora y 38 minutos de partido, Cabal y Farah se impusieron con parciales 6-4, 6-7 (3-7) y 13-11, saliendo de un 2-5 en contra que alcanzaron a tener en el super-tiebreak.

Los tenistas nacionales han sido campeones este año del ATP 250 de Sao Paulo, semifinalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, semifinalistas del ATP 500 de Acapulco y ahora alcanzan las semifinales del ATP 250 de Geneva, Suiza. Además, la semana pasada alcanzaron los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

En la temporada pasada los colombianos fueron campeones del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Winston Salem, finalistas del Masters 1000 de Miami, finalistas del Final ATP 250 de Brisbane, finalistas del ATP 250 de Viña del Mar, finalistas del ATP 250 de Sao Paulo, semifinalistas del Masters 1.000 de Madrid, semifinalistas del ATP 250 de Shenzhen y campeones del Challenger Series de Bucaramanga. Cabal tiene, además, la final del ATP 250 Claro Open de Bogotá, en donde jugó con el colombiano Nicolás Barrientos.

Esta semana, los colombianos  venían de vencer a la pareja que conformaron el argentino Carlos Berlocq y el brasileño Joao Souza.

En las semifinales esperarán a los ganadores del partido que este jueves dispute la pareja del argentino Federico Delbonis y el portugués Joao Sousa contra la dupla del belorruso Alexander Bury y el uzbeco Denis Istomin.

VER COMENTARIOS