Juan Pablo Luna asume el liderato del Abierto de Golf Club Campestre de Cali

Juan Pablo Luna asume el liderato del Abierto de Golf Club Campestre de Cali

Junio 21, 2018 - 03:35 p.m. Por:
Redacción de El País - con información de Fedegolf
juan pablo luna golf

Juan Pablo Luna, golfista bogotano.

Prensa Federación Colombiana de Golf

Brillante exhibición ofreció este jueves Juan Pablo Luna (San Andrés) para asumir el liderato de nueva cuenta en la IV Parada del Tour Profesional Colombiano Serta 2018.

El bogotano fue implacable en la segunda ronda y así se posicionó en la más alto de la categoría de profesionales del Abierto de Golf Club Campestre de Cali, importante evento que integra la auspiciosa gira de profesionales que organiza la Federación Colombiana de Golf en asocio con Serta, reputada marca de colchones.

Una cifra muy alentadora: 65 golpes, seis bajo par. Luna se devoró la cancha del Campestre de Cali este jueves con ‘birdies’ a su paso por los hoyos 2, 3, 9, 11, 13 y 18, y sin errores en la tarjeta.

El bogotano marcha líder en -6 para el campeonato, con un golpe de margen sobre el antioqueño Nicolás Echavarría (CC Medellín) y el barranquillero Ricardo Celia (Country Barranquilla), quien había comandado la primera ronda, ambos empatados en -5.

Luna, recurrente jugador del PGA Tour Latinoamérica, alterna su temporada entre el circuito regional y los diferentes torneos del calendario nacional. Como dato a resaltar, el bogotano ostenta el récord de ser el golfista con mayor número de participaciones en el PGA Tour Latinoamérica con más 80 actuaciones.

En la cuarta colocación se hallan César Tulio Salinas (Farallones) y Jhonatan Pérez (CC Pereira) en -3 para el campeonato.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad