Juan Fernando Quintero se pierde la Copa América

Escuchar este artículo

Juan Fernando Quintero se pierde la Copa América

Mayo 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El volante del Porto fue desafectado de la concentración por una lesión en la rodilla derecha.

Siguen las noticias negativas para la selección Colombia antes de la Copa América. Este jueves se confirmó la lesión de rodilla derecha del volante Juan Fernando Quintero que le imposibilita estar en plenitud de condiciones para el certamen continental.

La noticia fue entregada por la Federación Colombiana de Fútbol donde se indica que el mediocampista antioqueño "queda desafectado del grupo, luego de los estudios realizados en las últimas horas por una molestia en su rodilla derecha. Lo anterior se da teniendo en cuenta que no podrá llegar al cien por ciento de sus capacidades físicas en los pocos días que restan para la competencia en la Copa".

A la baja del jugador del Porto de Portugal se suma las ausencias conocidas con anterioridad de Adrián Ramos del Borussia Dortmund, Abel Aguilar del Tolouse francés y está en duda la participación de Freddy Guarín del Inter de Italia.

De otra parte, siguen llegando los jugadores colombianos que militan en el exterior a unirse a la concentración de la 'Tricolor' en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. Este jueves se unieron Jackson Martínez, Juan Guillermo Cuadrado y Pedro Franco.

Radamel Falcao García, James Rodríguez y Darwin Andrade estaban desde el miércoles en la capital de la República realizando sus chequeos médicos y hacer trabajos físicos, los cuales ya han venido cumpliendo Alex Mejía, Edwin Cardona, Santiago Arias, Cristian Bonilla, Carlos Valdés, Jeison Murillo y Camilo Vargas.

La actividad seguirá este viernes y paralelo con la agenda, algunos de los jugadores que se han presentado, atenderán a los representantes de los medios de comunicación en la sede deportiva de la Federación después de mediodía. 

 

 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad