José Pékerman: "Será un partido complicado y con mucha presión para la Selección Colombia"

José Pékerman: "Será un partido complicado y con mucha presión para la Selección Colombia"

Septiembre 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El entrenador del conjunto nacional habló del juego ante Brasil este martes, pero no definió el equipo que irá de titular.

El técnico argentino José Pékerman habló este lunes desde territorio brasilero de lo que será el compromiso de este martes ante el combinado local por la fecha ocho de las Eliminatorias Suramericanas a Rusia 2018.

"Creo que será un partido complicado y con mucha presión. Seguimos con el mismo pensamiento de saber que los rivales que vienen serán complicados como pasará con Brasil", explicó el entrenador nacional, que tendrá con sus dirigidos la responsabilidad de lograr un buen resultado de visita para no perder la posición de privilegio.

Pékerman se refirió a la baja del volante Daniel Torres, pero no dio a conocer quién estaría en su posición. "Para el partido de este martes tenemos una baja importante que es la de Daniel Torres, quien por tarjetas no podrá estar. Contamos también con jugadores que vienen trabajando y conocemos bien en el grupo. Tomaremos la que sea la mejor decisión", explicó el argentino.

El técnico nacional se refirió a la Brasil de Tite, que viene de ganarle a Ecuador de visitante.

"Brasil cuenta con jugadores de gran nivel y viene con un partido previo ante Ecuador que fue muy bueno. Podemos analizar el partido que ha jugado Brasil, pero es muy difícil tomar definiciones completas para poder notar ya alguna diferencia de lo que pueden tener ellos. En el partido que jugaron ante Ecuador, mostró un equipo muy parejo que puede hacer cosas importantes, después, no podemos decir todavía a qué va jugar este equipo", aseguró.

Dentro de las cosas que tiene clara el entrenador nacional, es que Colombia debe jugar bien y tratar de conseguir el resultado sin importar el seleccionado al que se mida. "Hay que tratar de sumar siempre sin importar el rival con el que estemos jugando. Colombia tuvo un recambio en plena competencia y viene haciendo las cosas bien", explicó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad