Jhon Pérez pasa del América de Cali al Atlético Bucaramanga

Jhon Pérez pasa del América de Cali al Atlético Bucaramanga

Enero 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Jhon Pérez pasa del América de Cali al Atlético Bucaramanga

Jhon Freddy Pérez (derecha), volante 10 del América de Cali, durante el partido que los Diablos Rojos le ganaron al Cortuluá por la Fecha 10 del Torneo Postobón II de 2014.

El jugador santadereano se unirá en la tarde del domingo a su nuevo equipo, que por estos días trabaja en la capital de la República.

Se acabó la novela de Jhon Pérez. El volante creativo no seguirá en el América de Cali y regresa a las filas del Atlético Bucaramanga para la temporada 2015.La noticia fue confirmada por el gerente deportivo del cuadro 'Leopardo', Jhoncarlo Castro quien aseguró que "el jugador se unirá en la tarde del domingo a la concentración del Bucaramanga en Bogotá". Pérez que fue adquirido hace poco por el cuadro americano, al hacer uso de la opción de compra por el 80 % de los derechos federativos al Real Santander, llega en condición de préstamo al conjunto santandereano por una temporada.La salida del mediocampista se dio debido a que no iba a ser tenido en cuenta por parte de Luis Augusto García, en la plantilla escarlata que se prepara en Chía (Cundinamarca), de cara a la liguilla de ascenso que se disputará entre el 14 y 21 enero.Al nombre de Pérez, se suman los de los extranjeros Alexis Viera y Diego Cascón, quienes no fueron convocados por el técnico americano para el último ciclo de trabajos antes del partido contra Cortuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad