Escuchar este artículo

Jhon Jairo López renunció al Real Cartagena

Mayo 26, 2015 - 12:00 a. m. Por:
Carlos Caballero - Colprensa
Jhon Jairo López renunció al Real Cartagena

Jhon Jairo López, exdirector técnico del América de Cali en la temporada de 2014.

En reemplazo del técnico llegaría el también vallecaucano Alberto Suárez.

Se veía venir, el globo se está desinflando, las relaciones entre directivos y cuerpo técnico se mostraban desgastadas y solo faltaba la confirmación, esa que se dio este lunes cuando Jhon Jairo López oficializó su renuncia al cargo de entrenador de Real Cartagena.

La derrota 2-4 frente a Bogotá en calidad de visitante ahondó más la crisis entre las partes. Real terminó ganando 2-0 en los primeros 45 minutos, pero en el segundo tiempo recibió cuatro goles, con lo que una vez más se le esfumó la victoria.

Vale mencionar que las relaciones del técnico con algunos jugadores no andaban bien. Real, que había iniciado una muy buena campaña, se ha venido a menos hasta el punto que no gana desde el pasado 21 de abril cuando venció 2-0 a Bucaramanga. 

De los últimos 15 puntos, Real suma solo uno y eso ya preocupaba de buena forma a una hinchada que exige regreso a la A. El Universal pudo conocer que suena para ocupar el cargo Alberto Suárez, quien renunció recientemente al Cúcuta.

Fernando Velasco, quien saldría del América, es otro de los candidatos. Se dice que Huber Boderth también estaría cerca de regresar al club. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS