James Rodríguez y Adrián Ramos, rivales en la Champions League

James Rodríguez y Adrián Ramos, rivales en la Champions League

Septiembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
James Rodríguez y Adrián Ramos, rivales en la Champions League

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid de España.

Cuatro colombianos podrían actuar en la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Este martes, en Alemania, el Real Madrid y el Borussia Dortmund se medirán por la segunda fecha de la Champions Leaguey los colombianos James Rodríguez y Adrián Ramos estan en la nómina de convocados para disputar los tres puntos con sus respectivos equipos. Sin embargo, los jugadores nacionales iniciarán los 90 minutos en el banco.

Dependiendo de las circunstancias del partido que se jugará en campo del fuerte equipo alemán, es muy probable que tanto el volante como el delantero se encuentren en el campo.

James podría ser una de las fórmulas de Zinedine Zidane para derribar el muro alemán con pases precisos o con la media distancia, mientras que Ramos apunta a ser hombre clave en el Borussia para atacar a una zona defensiva que seguramente en el segundo tiempo acusará mucho cansancio.

El encuentro es el más atractivo de la jornada de Champions por la calidad de jugadores que saltarán al terreno de juego.

Por los lados del equipo español se anuncia como titulares a la famosa BBC integrada por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, entre otros, en tanto que el elenco alemán tendrá a Götze, Guerreiro, Schürrle y Aubameyang como sus puntales para superar al Real Madrid en condición de local.

Juventus visitará al Dínamo de Zagreb con la intención de alcanzar un triunfo por el Grupo H.

En el onceno italiano no se confirmó si el habilidoso colombiano Juan Guillermo Cuadrado será de la partida, jugando por la banda derecha del mediocampo.

Cuadrado fue la de partida en la fecha anterior de la liga italiana, logrando un buen trabajo en la victoria 1-0 ante el Palermo.

El colombiano deberá esperar hasta minutos antes del encuentro para ver si es de la partida ya que el técnico Maximiliano Allegri también tiene disponibles para la mitad del campo a Hernandes, Pjanic y a Khedira.

El delantero colombiano José Heriberto Izquierdo comandará el ataque del Brujas de Bélgica ante el Copenhague de Dinamarca, a jugarse en campo del onceno danés a partir de la 1:45 p.m.

Izquierdo estará en ataque al lado del brasileño Wesley, otro jugador rápido con el que el Brujas espera 'espantar' a los zagueros daneses y hacer la diferencia en el marcador.

El colombiano se ha convertido en una de las figuras del onceno belga por su rapidez como encara por la banda izquierda y por los goles que ha conseguido en el torneo local.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad