James Rodríguez regresó a entrenamientos con el Real Madrid

James Rodríguez regresó a entrenamientos con el Real Madrid

Octubre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP / El País
James Rodríguez regresó a entrenamientos con el Real Madrid

El colombiano volvió a entrenar con el Real Madrid y se acerca a su regreso con el equipo blanco.

El jugador de la Selección Colombia poco a poco se recupera y podría estar con el club blanco para el fin de semana.

El Real Madrid, lastrado por las bajas en las últimas semanas, anunció este martes el regreso a los entrenamientos del centrocampista colombiano James Rodríguez, el delantero francés Karim Benzema y los defensas Pepe y Álvaro Arbeloa.

"La novedad (de la sesión) fue la presencia en el césped de James, Pepe, Benzema y Arbeloa. Los dos primeros trabajaron de forma individual con balón en el campo 3. Por su parte, el francés completó la primera parte de la sesión con el grupo y luego realizó varios ejercicios con balón junto a Arbeloa, que antes corrió en solitario" , detalló el club blanco en un comunicado.

Según el diario español Marca, Benzema, con problemas en los isquiotibiales, podría regresar a la competición el sábado ante Las Palmas, por lo que estaría disponible para el duelo ante el París SG, el 3 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu.

"Falta poco" , escribió este martes en su cuenta de Twitter James Rodríguez, adjuntando una fotografía de su entrenamiento, haciendo referencia a su regreso a los campos. En la enfermería quedan el croata Mateo Kovacic (lesión muscular) , el galés Gareth Bale (pantorrilla) y Dani Carvajal (tobillo) , "que siguen su proceso de recuperación" , según el club.

El Real Madrid, líder del campeonato español con los mismos puntos que el Barcelona, recibe el sábado a Las Palmas en el Bernabéu, antes de recibir el martes próximo al PSG.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Según las autoridades, la mujer ya tenía antecedentes de suicidio cuando hace tres años intentó lanzarse de otro edificio.
Otra persona también falleció tras la explosión. Se trata de un miembro de la JAC de la aldea La Paz, en Arauca.
Publicidad