James Rodríguez fue titular en triunfo del Real Madrid sobre Villareal

James Rodríguez fue titular en triunfo del Real Madrid sobre Villareal

Septiembre 27, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
James Rodríguez fue titular en triunfo del Real Madrid sobre Villareal

En la imagen, el volante colombiano James Rodríguez del Real Madrid (izq.), disputa un balón con Manu Trigueros del Villareal, durante un partido de la Liga de España.

El mediocampista cucuteño hizo parte del onceno titular que visitó al Villareal. Estuvo en en cancha hasta el minuto 72.

El Real Madrid con la titularidad de James Rodríguez hasta el minuto 72, derrotó 2-0 a su similar de Villareal, en duelo de la programación sabatina de la Liga BBVA de España. Las anotaciones para los Merengues fueron obra de Luca Modric a los 32 minutos de juego y el portugués Cristiano Ronaldo en el 39'.Para el compromiso del sábado ante Villarreal como visitante, el técnico italiano del Real Madrid mantuvo la misma base del equipo que ha sido contundentes en los últimos cotejos. La buena noticia fue la continuidad como titular del volante colombiano James Rodríguez. Sobre los 72' fue sustituido por Illarramend. La única novedad en la casa blanca fue el regreso al arco de Iker Casillas desde el primer minuto.Real marcha es cuarto con 12 puntos, 4 menos que el Barcelona. El italiano Carlo Ancelotti formó a lo mejor de su plantilla, donde se destacó el cuarteto ofensivo entre James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad