James Rodríguez fue convocado para jugar con el Real Madrid en la Champions League

James Rodríguez fue convocado para jugar con el Real Madrid en la Champions League

Septiembre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País y Agencia AFP
James Rodríguez fue convocado para jugar con el Real Madrid en la Champions League

James Rodríguez, jugador del Real Madrid.

El entrenador francés Zinedine Zidane metió al volante colombiano en la lista de futbolistas para el juego ante el Sporting de Portugal.

El volante colombiano James Rodríguez hace parte de la lista de convocados por el técnico Zinedine Zidane para el compromiso del Real Madrid este miércoles ante el Sporting de Portugal por la Champions League.

Zidane tuvo que dejar a cuatro futbolistas por fuera del llamado, entre los que están Isco y Asensio, dos de los jugadores que sobre el papel se pelean una posición con el 10 de la Selección Colombia. Los otros dos fueron Nacho y Mariano.

"Formamos parte de los favoritos, pero favoritos hay muchos. Tú tienes que trabajar para intentar conseguir algo en esta 'Champions'", aseguró Zinedine Zidane sobre el propósito del Madrid.

"Sabemos que el objetivo cuando estamos en el campo es intentar ganar el partido, esto significa que estamos ahí para pelear todo lo que tenemos por delante, la 'Champions' es un objetivo que vamos a intentar pelear", explicó el francés, quien ha manifestado una y otra vez que la meta más importante de la temporada es volver a ganar la Liga de Campeones

Hay que recordar que James no hizo parte de la plantilla que el fin de semana derrotó por goleada al Osasuna en el torneo local. El lateral Marcelo y el volante Casemiro, que tampoco estuvieron, serán de la partida.

Los jugadores convocados por Zidane fueron los siguientes.

Arqueros: Casilla, Yáñez, Craninx

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo, Danilo.

Volantes: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric.

Delanteros: Cristiano, Benzema, Bale, Lucas Vásquez, Morata.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad