James Rodríguez es duda ante la Roma por problema muscular

Febrero 17, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-17 Por:
Redacción de El País
James Rodríguez es duda ante la Roma por problema muscular

El futbolista colombiano James Rodríguez es duda para el partido Real Madrid-Roma por Liga de Campeones.

El volante colombiano se retiró del último entrenamiento del Real Madrid por un dolor en la espalda.

Solo una hora antes del partido de este miércoles ante la Roma, por la Liga de Campeones, se sabrá si James Rodríguez alineará con el Real Madrid en el estadio Olímpico de la capital italiana.

El volante colombiano se retiró del último entrenamiento del equipo blanco, aquejado por un dolor en la espalda, lo que hizo prender las alarmas en el onceno que dirige el francés Zinedine Zidane.

Aunque el mismo Zidane confía en contar con James, el Departamento Médico del Real Madrid le hará una última revisión en el transcurso de la mañana de este miércoles para ver si le alcanza para el duelo de Liga de Campeones que está previsto para las 2:45 p.m., hora colombiana.

El colombiano espera de la misma forma ser de la partida ya que con Zidane ha tenido más chances de jugar, lo que no sucedía con el anterior técnico Rafa Benítez.

Además, el gol anotado el fin de semana pasado ante el Bilbao, por la liga española, lo tiene con el ánimo arriba y deseoso de seguir aportándole al Real Madrid, después de unos días críticos en los que se le cuestionó hasta su exceso de peso.

De no estar James es casi seguro que Zidane se la juegue con Jesé, un delantero rápido que también puede jugar por las bandas.

Para el duelo de este miércoles, los dos equipos definieron sus formaciones titulares.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS