James Rodríguez anotó golazo en triunfo del Real Madrid sobre el Espanyol

James Rodríguez anotó golazo en triunfo del Real Madrid sobre el Espanyol

Septiembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez anotó golazo en triunfo del Real Madrid sobre el Espanyol

Un zurdazo del colombiano abrió el camino de la victoria (2-0) del equipo blanco. James consigue así su primera conquista con el onceno blanco en esta campaña.

James Rodríguez recibió la confianza del técnico Zinedine Zidane para el duelo del Real Madrid en el campo del Espanyol, por la liga española, y no defraudó.

El colombiano abrió la senda de la victoria del elenco madridista al empalmar un zurdazo desde fuera del área cuando se jugaba el primer minuto de la reposición en la etapa inicial.

James tomó el balón en terreno del rival, eludió dos rivales y cuando tuvo el espacio impactó con el pie izquierdo para que el balón entrara por el segundo palo.

Con esa anotación terminó el primer tiempo, 1-0 para el Real Madrid. El colombiano en esos 45 iniciales se mostró mucho, pidió el balón y generó jugadas ofensivas importantes que no pudo concretar el francés Karim Benzema.

 

 

En el segundo tiempo James volvió a ser el conductor del Real, pero el equipo en general decayó mucho pese a que en los minutos finales logró el 2-0 con Benzema.

El 10 colombiano fue sustituido en el minuto 63 por el español Isco. El gol y su actuación le pueden dar a James la posibilidad de seguir en la titular del onceno blanco de Madrid.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad