Italia, Paraguay y Brasil arrollaron en jornada del Mundial de Fútsal en Colombia

Italia, Paraguay y Brasil arrollaron en jornada del Mundial de Fútsal en Colombia

Septiembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Italia, Paraguay y Brasil arrollaron en jornada del Mundial de Fútsal en Colombia

Italia goleó 5-1 a Guatemala, los brasileños apabullaron 11-1 a Australia y los paraguayos vencieron 7-1 a Vietnam.

Italia, Brasil y Paraguay siguen con paso firme en el Mundial de Fútsal de la Fifa Colombia 2016 luego de salir avantes en partidos jugados en las sedes de Cali y Bucaramanga.

En el Coliseo El Pueblo de la capital vallecaucana, en la jornada de este miércoles los italianos golearon 5-1 a Guatemala en juego válido del Grupo C.

Con ese resultado el seleccionado europeo llega a 6 puntos en dos salidas y asegura pase a la siguiente ronda, mientras que los centroamericanos son últimos sin puntos.

En el otro partido jugado este miércoles en la capital del Valle, Paraguay se deshizo con facilidad de Vietnam al superarlo 7-1 para llegar a tres puntos en su zona.

De otro lado, Brasil destrozó 11-1 a Australia por la segunda fecha del Grupo D jugado en Bucaramanga, aseguró su paso a octavos y confirmó que es el gran favorito al título.

En la primera mitad, el quinteto brasileño, liderado por la estrella Falcao, mostró todo el poder de su toque, velocidad y talento y apabulló a los australianos con un 4-1 parcial.

Para los segundos 20 minutos el múltiple campeón mundial, poco conforme con la ventaja, destruyó cualquier aspiración australiana y dio cátedra de cómo se juega el fútbol sala marcando siete goles más. Los tantos de la "canarinha" fueron anotados por Rodrigo, Batería y Je, además de Dieginho y Fernandinho, que se apuntaron con dos goles cada uno. Falcao anotó tres goles.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad