"Ha sido mi mejor partido con el Real Madrid": James Rodríguez

"Ha sido mi mejor partido con el Real Madrid": James Rodríguez

Septiembre 16, 2014 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País

Instante en el que el volante colombiano James Rodríguez, anota un gol con Real Madrid en el triunfo ante Basilea de Suiza, por la primera jornada de la Liga de Campeones de Europa 2014.

Con el del martes, James Rodríguez jugó su segundo partido completo con el Madrid. El pasado fin de semana, Rodríguez fue titular los noventa minutos ante el Atlético.

Un gol anotado en la victoria del Real Madrid ante el Basilea suizo (5-1), en el estreno de la Liga de Campeones, unido a un buen partido en ataque y en defensa, sirvió para que el colombiano James Rodríguez se reconciliara con su juego, ese que le hizo acreedor de ser, junto al uruguayo Luis Suárez, el fichaje más caro del pasado mercado veraniego. James Rodríguez, el Bota de Oro del Mundial de Brasil, elegido en el once ideal del torneo, regresó a la máxima competición por equipos en Europa luego de su año en el Mónaco, en que no disputó competiciones internacionales. James anotó el cuarto de los cinco goles que el Real Madrid endosó al campeón suizo. El centrocampista 'cafetero' aprovechó un rechace del portero en el área pequeña para con oportunismo sumar su segundo gol con la camiseta blanca. Provocó la primera amarilla del partido para el egipcio Mohamed Elney. ”Me siento bien, creo que ha sido mi mejor partido hasta el momento en el equipo. Poco a poco las cosas salen bien y estamos muy contentos por lo que fue esta victoria y el gol que marqué", dijo el futbolista.Ante un rival de menor entidad, destacó su progreso a la hora de realizar labores defensivas, un déficit por el que recibió críticas en los últimos partidos. "James jugó muy bien. Con buena actitud. Ha jugado muy bien posicionado junto a Modric y Kroos. Luego, alguna vez, ha sufrido un poco", dijo Ancelotti al final del partido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad