Gustavo Bolívar tienen dudando al 'Bolillo'

Gustavo Bolívar tienen dudando al 'Bolillo'

Junio 28, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Francisco Henao Bolívar, Enviado especial de El País-Santa Fe (Argentina)
Gustavo Bolívar tienen dudando al 'Bolillo'

El volante Gustavo Bolívar tiene dudando al técnico Hernán Darío Gómez, ya que lo podría poner como titular ante Costa Rica.

Gustavo Bolívar es el nuevo en la Selección, pero parece que llevara tiempo en el combinado nacional por la confianza que se ha ganado del técnico Hernán Darío Gómez y de compañeros que ya son veteranos en el equipo patrio.

Gustavo Bolívar es el nuevo en la Selección, pero parece que llevara tiempo en el combinado nacional por la confianza que se ha ganado del técnico Hernán Darío Gómez y de compañeros que ya son veteranos en el equipo patrio.El volante paisa es una de las disyuntivas de 'Bolillo' para la posición de volante de marca. Para el puesto están algunos que vienen de triunfar en Europa como Abel Aguilar, Carlos Sánchez y el mismo Freddy Guarín.Pero Bolívar, con lo que hizo en el Tolima y con lo que entrega en la Selección, ha ganado votos para ser uno de los titulares. "Yo me tengo confianza y estoy listo para jugar si el 'profe' lo decide; acá la competencia es buena y el que juegue sabemos que lo va a hacer bien", dice el jugador cuya ficha pertenece al Tolima. ¿Cómo lo han tratado los que vienen de triunfar en Europa? "Muy bien, este es un grupo muy unido, aquí nadie ve al otro por encima del otro, todos sabemos que peleamos por un mismo objetivo y por eso estamos muy unidos ya que la idea es defender los colores del país". ¿Y hasta dónde cree que los llevará esa unión? "Nosotros queremos ir paso a paso; primero debemos pensar en Costa Rica, que es nuestro primer rival, y ya veremos el siguiente partido que es contra Argentina; petro todos somos conscientes de que debemos tirar para el mismo lado si queremos llegar lejos". ¿Será el partido contra Argentina el que los medirá de verdad? "Argentina es un gran equipo, con buenos jugadores; pero no debemos menospreciar a los demás porque todos venimos con la misma idea de triunfar, de salir ganadores, así que primero hay que jugar contra Costa Rica y luego veremos de qué manera enfrentamos a Argentina". ¿Se siente titular? "No, yo trabajo para jugar, pero el técnico es quien decide los que van a la cancha; he venido trabajando bien, espero seguir así y y si el profe lo quiere, estoy listo para aportarle a mi Selección".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad