Gran homenaje a Nairo Quintana en Bogotá

Gran homenaje a Nairo Quintana en Bogotá

Septiembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Gran homenaje a Nairo Quintana en Bogotá

Gran recibimiento en Bogotá para Nairo Quintana.

El ganador de la Vuelta a España recorrió por las principales calles de la capital de la república.

Miles de personas hicieron parte de la caravana 'Gracias Nairo', que partió a las 9:30 am desde la Carrera 11 con Calle 72 y llegó al Parque Simón Bolívar, para acompañar en bicicleta al ganador de la Vuelta a España.

“Es emocionante ver a tanta gente en bicicleta. Ahora la felicidad es para mí”, expresó el ciclista de Cómbita (Boyacá) al inicio del recorrido que lo llevó en compañía de su esposa y sus seguidores hasta el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

A ocho días de que ‘Nairoman’ se coronara como campeón de la Vuelta a España, los bogotanos lo recibieron con pancartas y gritos de agradecimiento.

Miles de personas vestidas con la camiseta roja de la Selección Colombia, en homenaje a los triunfos de Nairo, le lanzaron pétalos de rosas durante el recorrido que inició en el Centro Comercial Avenida Chile, avanzó hasta el Parque de Lourdes y allí giró por la Calle 63 hasta la Avenida La Esperanza, para ingresar a la puerta cuatro del Simón Bolívar.

Su llegada se dio sobre las 12 del mediodía y allí lo esperaban cientos de seguidores con banderas de Colombia. “Muchísimas gracias a todos, estoy más emocionado yo, que todos ustedes. Esto es espectacular”, dijo a todos los asistentes.

Durante la celebración, Nairo recibió saludos de James Rodríguez, Rigoberto Urán, Mariana Pajón, David Ospina, y el periodista deportivo y su ferviente seguidor Mario Sábato.

“Sabía que tenía que venir a saludar a toda mi gente, así como ellos fueron a saludarme a las carreteras europeas”, expresó el campeón de la edición 71 de la ronda ibérica.

El evento, organizado por su patrocinador Movistar, fue animado por la agrupación San Miguelito, Jorge Celedón y Galy Galiano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad