Golpe de Edwin Valencia, volante de la selección Colombia, no fue grave

Mayo 26, 2015 - 12:00 a. m. 2015-05-26 Por:
Redacción de El País
Golpe de Edwin Valencia, volante de la selección Colombia, no fue grave

Edwin Valencia, volante de la Selección Colombia de Mayores y el Santos de Brasil.

El volante del Santos de Brasil aseguró que no tendrá problemas para unirse a la selección Colombia que disputará la Copa América.

Falta muy poco para que inicie la Copa América de Chile y en Colombia hay algo de preocupación por la gran cantidad de jugadores que han sufrido lesiones. 

Sin embargo, con el volante de marca que milita en el Santos de Brasil, Edwin Valencia, José Pékerman ya puede estar tranquilo. El futbolista, que había salido de un partido de la liga brasileña con un fuerte golpe en su pierna izquierda, le confirmó a un medio radial del país que “todo está bien” y que no tiene “nada grave”.

“En un balón pidido me pegaron una patada en la parte de atrás de la pierna izquierda, continúe jugando, pero se me hizo una bola y estaba incómodo. Tomé la decisión de no arriesgar y pedí el cambio. Gracias a Dios no fue más que el golpe” sostuvo el jugador colombiano, que el año pasado se perdió el Mundial de Brasil por una lesión.

Valencia también aseguró que trabajará de la mejor manera para poder jugar el fin de semana con su equipo para luego unirse a la selección Colombia. “Viajaré el lunes 1 de junio que es el día que los clubes tienen la obligación de liberar a los jugadores para lo que será la Copa”, afirmó Edwin, quien arribó al Santos luego de estar mucho tiempo con el Fluminense (también de Brasil), equipo con el que ganó muchos títulos.

VER COMENTARIOS