Escuchar este artículo

Gobernadora del Valle entregó a los caleños un renovado patinódromo mundialista

Diciembre 23, 2019 - 05:50 p. m. Por:
Redacción de El País
patinodromo mundialista

Así luce el renovado patinódromo mundialista de la capital del Valle.

Prensa Indervalle

Como un compromiso cumplido con los caleños, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, entregó en la tarde de este lunes la adecuación del Patinódromo Mundialista de Cali, con el que se pondrá de nuevo al servicio de los deportistas y el municipio este escenario de gran interés para los vallecaucanos.

“El patinódromo quedó actualizado a las normas de la Federación Internacional, FIRS, con las especificaciones técnicas de la pista velocidad e instalación de barandas de protección, construcción de la recta de 100 mts y mantenimiento de las luminarias. Estas eran adecuaciones que necesitaba el escenario y que logramos ejecutar con recursos del Ministerio del Deporte y la gestión de nuestra gobernadora”, indicó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

La entrega oficial se hizo en compañía del gerente de Indervalle, el presidente de la Liga de Patinaje del Valle, Freddy Ortegate, y deportistas y entrenadores mundialistas de la disciplina, directos beneficiarios de la adecuación de este escenario que vuelve a abrir sus puertas a la posibilidad de acoger grandes eventos orbitales.

De esta forma, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, cierra su gestión al frente del departamento cumpliendo su compromiso con el deporte de alto rendimiento, reabriendo un escenario que durante años había esperado por una readecuación como el Patinódromo Mundialista, además de otros escenarios emblemáticos de Cali como el Coliseo de Voleibol Francisco Chois, que será entregado también en los próximos días.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS